SL500

Equipado con la tecnología más reciente para un óptimo desempeño, el SL500 cuenta con una pantalla LED ActiveView irrompible que opera en conjunto con la funcionalidad de anuncios por voz de MOTOTRBO para iluminar claramente la información importante del radio. Un receptor de comunicaciones ultrasensible y conectividad microUSB proporcionan ciclos de carga y programación del radio más eficientes. Con la batería probada para durar hasta 14,6 horas* y con clasificación IP54 de resistencia al agua y al polvo, el SL500 proporciona comunicación confiable y sencilla cuando lo necesite.

Factor de forma ultradelgado: Con grosor de menos de 2,5 cm, el SL500 re-define la portabilidad. Se puede transportar fácilmente en un bolsillo o en un bolso de mano sin que se atore ni haga bulto.

Operación con una mano: El SL500 cuenta con un botón de encendido independiente, un interruptor de conmutación de canal superior, botones de control de volumen laterales y un botón pulsar para hablar que sobresale para permitir la operación del radio con una mano.

Capacidad de Transmit Interrupt: Permite que un supervisor interrumpa la conversación de otro radio para transmitir una comunicación esencial, exactamente en el momento y lugar necesarios.

Pantalla ActiveView: La pantalla ActiveView irrompible utiliza iluminación LED oculta para comunicar información del canal, del radio y del volumen claramente tanto en situaciones diurnas como nocturnas.

Clasificado IP54: resistente al polvo y derrames, así que puede trabajar con confianza en entornos desafiantes.

  • Clasificacion IP: IP54
  • Rango de frecuencia: VHF (136-174 MHz); UHF (403-470 MHz)
  • Dimensiones: 125,7 mm x 55,0 mm x 22 mm
  • Peso: 168,9 g
  • Potencia: 1,2,3W 
  • Duración de la batería: 11,5 h analogo/14 h digital
aCCESORIOS SL500