DEP250

El radio MOTOTRBO DEP 250 será su nueva opción. Esta serie puede mejorar la eficiencia de la comunicación y es fácil de usar. Es un práctico radio diseñado y fabricado para profesionales.Experimente la comunicación de voz digital MOTOTRBO, hoy millones de usuarios confían en su excelente calidad de voz y rendimiento. Esto permitirá que su empresa reduzca efectivamente los gastos operativos mientras mantiene una mayor productividad. El radio MOTOTRBO DEP 250 es fácil de usar y de actualizar con los sistemas analógicos existentes. Si su empresa está considerando migrar a un sistema digital, estos nuevos radios digitales son compatibles con los modos analógico y digital. La compatibilidad de los accesorios garantiza que pueda seguir utilizando las baterías, antenas y cargadores que ha comprado, lo que protege aún más su inversión.

Dep250

Modo dual analógico / digital : cubre todos los beneficios de las comunicaciones digitales, como por ejemplo calidad superior de sonido, mayor cobertura, mayor duración de la batería, al tiempo que mantiene la compatibilidad con las flotas de radios existentes.

Llamada simultánea de doble ranura en modo de transferencia : para transmitir ambas ranuras de tiempo de forma simultánea e independiente, generalmente se requiere una estación repetidora para proporcionar una referencia de tiempo; la serie de radios puede sincronizarse y cooperar automáticamente sin la necesidad de una referencia de tiempo. Por lo tanto, ahora es posible usar dos intervalos de tiempo al mismo tiempo, multiplicando la capacidad y mejorando el rendimiento de la frecuencia sin tener que comprar repetidoras y equipos auxiliares asociados.

Mensajes de texto preprogramados: los mensajes de texto preprogramados proporcionan una comunicación rápida y flexible. Se puede usar para transferir información a radios utilizados en entornos de mucho ruido, y también se puede usar para entregar información secreta.

Resistente al polvo y al agua con clasificación IP54 : diseñado para ser resistente al agua y al polvo, lo que le permite trabajar en entornos hostiles con mayor confianza

Mayor beneficio, Menor costo: Potenciado por la tecnología digital de Acceso Múltiple a la División del Tiempo (TDMA), su DEP 250 duplica la capacidad de llamada –en comparación con el radio analógico– por el precio de una licencia de frecuencia.

  • Capacidad de canales: 16 ch
  • Rango de frecuencia: UHF (403-480 MHz)
  • Dimensiones: 120.0 x 55.0 x 35.7 mm
  • Peso: 276 g
  • Potencia: 4W
  • Duración de la batería : 10,7 hrs analogo / 14,4 hrs digital
Accesorios dep250