DEM300

Este radio móvil analógico/digital ofrece todos los beneficios de la última tecnología, desde calidad superior de audio hasta mayor cobertura. Además, es compatible con las funciones MOTOTRBO avanzadas esenciales para la empresa, como interrupción de transmisión (solo decodificación) para priorizar la comunicación esencial.

El modelo solo analógico del DEM 300 le permite actualizarse a digital con un paquete de software simple, cuando usted este listo. El DEM 300 es fácil de usar y entrega una comunicación clara para una máxima eficiencia de su funcionamiento. Motorola ofrece además el radio móvil DEM 300 MOTOTRBO con pantalla alfanumérica.

Conecte cuadrillas con seguridad y eficiencia: Los radios móviles DEM 300 son ideales para mantener a su personal conectado de manera confiable y rentable, de modo tal que puedan comunicarse y ejecutar tareas de coordinación y colaboración, independientemente de si están repartiendo paquetes o transportando pasajeros. Con su diseño ergonómico fácil de usar y un audio fuerte y claro, ahora sus equipos pueden trabajar de manera más eficiente.

Mantenga a su personal en contacto: El chofer de un camión de reparto que se ha perdido en el camino usa su instalación de radio móvil DEM 300 para llamar a la oficina. El micrófono de visera y el botón PTT instalado en el volante le permiten comunicarse de manera segura mientras conduce, a la vez que el software digital de cancelación de ruido elimina el ruido proveniente de la ruta para que el chofer pueda ser oído con claridad. En instantes está nuevamente en el camino correcto.

Comunicación sin distracción: Los radios DEM 300 y han sido diseñados para el chófer de todos los días, y le permite conectarse con su fuerza de trabajo móvil sin distraerlos. De modo que no solo logran mejorar su eficiencia, sino también su seguridad.

Durabilidad que perdura: Los radios DEM 300 están pensados para durar.  Su clasificación IP54 (a prueba de salpicaduras y prácticamente a prueba de polvo) los convierte en dispositivos aptos para hasta el más hostil de los entornos. Además, la resistencia del diseño de estos modelos ha sido sometida a pruebas en el marco del estricto programa de Prueba de Vida Acelerada de Motorola, en el que los radios deben sobrevivir a una simulación de 5 años de uso intensivo para ser aceptados. Puede confiar en la durabilidad de sus radios DEM 300.

  • Incluye: Micrófono, Bracket, Cable de alimentación y Manual de usuario.
  • Rango de frecuencia: VHF (136-174 MHz); UHF (403-470 MHz)
  • Dimensiones: 1,7 x 6,7 x 5,3 in (44 x 169 x 134 mm)
  • Peso: 2,9 lbs (1,3 kg)
  • Potencia: 1-25W Baja, 25-40W Alta UHF / 1-25W Baja, 25-45W Alta VHF
  • Temperatura de funcionamiento: -30°C / +60°C
Accesorios dem300