DGP8550EX

Comunicaciones seguras y confiables son esenciales en los entornos extremos, ya sea el supervisor de mina trabajando bajo tierra o el trabajador petroquímico efectuando el mantenimiento de una cañería. El radio portátil MOTOTRBO™ DGP™8550EX mantiene a sus trabajadores conectados, seguros y productivos, donde sea que trabajen. Nuestro audio mejor en su clase e inmejorables capacidades de datos empodera a las personas más que nunca.

Resiste lo peor: La Serie DGP8000EX es tan resistente y durable que cumple con los estándares más estrictos y el más alto nivel de clasificación ATEX/INMETRO. La Serie DGP8000EX también ha sido sometida a la exclusiva Prueba de Vida Acelerada de Motorola, que simula cinco años de uso intensivo.

Fácil de operar: La Serie DGP8000EX cuenta con botón PTT de grandes dimensiones, perillas de control de volumen, selección de canal, y botones programables fáciles de usar, incluso cuando se usa guantes.

Mantengase comunicado en todo momento: Use el Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Motorola para adaptar la Serie DGP8000EX a sus necesidades específicas futuras – desde seguimiento de ubicación utilizando el receptor GPS integrado hasta mensajería de texto o registro y grabación de llamada.

Trabaje de manera segura: Todos los aspectos de la Serie DGP8000EX han sido diseñados pensando en la seguridad del trabajador. Un audio fuerte y claro, sumado a funcionalidades totalmente innovadoras como Audio Inteligente y Transmit Interrupt, ayudan a garantizar que los mensajes se transmitan con total claridad aun en los entornos más ruidosos.

Clasificado IP67:  Cumple o excede los estándares MIL-STD-810 para una durabilidad excepcional y cuenta con certificación IP67 para impedir el ingreso de agua y polvo.

  • Temperatura de Funcionamiento: -20°C to +55°C
  • Rango de frecuencia: VHF (136-174 MHz); UHF (403-470 MHz)
  • Dimensiones: 138.5 x 56.7 x 37.8mm
  • Peso: 455.5g
  • Potencia: 1W
  • Duracion de la bateria: analogico 11 hrs / digital 16 hrs
Accesorios DGP8550EX