SL500e

Con su diseño delgado y liviano, el radio portátil de dos vías MOTOTRBO SL500e es elegante y discreto. Combina perfectamente con atuendo ejecutivo y le permite moverse con total libertad. Además, es resistente y está construido para durar.
Obtenga acceso rápido a funciones esenciales de radio y a la información con solo un vistazo. Conéctese con discreción vía sensores y auriculares Bluetooth®. Acceda a redes Wi-Fi para actualizaciones de software a través del aire. Use también los sistemas troncalizados del SL500e habilitados para voz y datos

Combina con su estilo: El radio portátil de dos vías SL500e le proporciona comunicación instantánea, sin el aspecto abultado de un radio tradicional.  Con solo 23 mm, cabe fácilmente en su mano, o discretamente en una chaqueta de traje o en el bolsillo de un pantalón.

Productividad discreta: Concéntrese en sus clientes, no en su dispositivo. Con teclado y pantalla virtuales, el SL500e le permite navegar por las funciones con rapidez y facilidad, además de recibir información con un solo vistazo. 

Hable con manos libres: Mantenga una apariencia inteligente y organizada. El SL500e se conecta con accesorios inalámbricos, como auriculares y sensores Bluetooth®, para que pueda tener su radio oculto, pero siempre a su alcance.

Actualizaciones a través del aire: Con Wi-Fi incorporado, el SL500e puede ser actualizado a través del aire. En lugar de programar los dispositivos uno por uno, los gerentes de TI pueden economizar tiempo valioso enviando actualizaciones a toda la flota.

A prueba de futuro: El SL500e soporta operación convencional para sitios únicos y IP Site Connect; así usted puede conectar múltiples ubicaciones en una única red. También puede expandirlo a Capacity Plus para aumentar la capacidad de llamadas gracias al uso eficiente de canal y espectro con troncalización MOTOTRBO.

  • Clasificacion IP: IP54
  • Rango de frecuencia: VHF (136-174 MHz); UHF (403-480 MHz)
  • Dimensiones: 125,7 mm x 55,0 mm x 22,7 mm
  • Peso: 190g
  • Potencia: 2,3W 
  • Duración de la batería: 13,5 h analogo/11 h digital
Accesorios sl500e