TKRD-810K2

NEXEDGE™ fue el primero en comercializar la configuración sobre la marcha de grupos de trabajo para una rápida colaboración con comunicaciones seguras de voz o texto, y es el único digital que ofrece el “Over the Air Alias” para una identificación rápida y sencilla. La llamada de grupo de broadcast es una característica de la voz unidireccional que permite a un individuo designado llamar a un grupo específico o a todas las unidades del suscriptor para la información vital, tal como las instrucciones de evacuación de emergencia. El ID de grupo asociado permite a un usuario registrar y supervisar más de un grupo de conversación aunque no haya otros usuarios del grupo de conversación registrados en ese sitio.

Modo digital: obtenga todas las ventajas del radio digital, que incluye mejor calidad de voz, mayor alcance y mayor duración de la batería.

Capacidad de interrupción de transmisión (solo decodificación): permite que un supervisor interrumpa a un usuario del DEP 450 para proporcionar información fundamental exactamente cuando y donde se necesite.

Compatible con el conjunto de aplicaciones de administración del radio digita: programa sus radios rápidamente y de manera eficaz, mediante la herramienta de administración de radios. Los radios se pueden programar por lotes según una plantilla estandarizada, lo que evita errores y obtiene mejor rendimiento.

Modo directo de capacidad doble: utilice la potencia del DMR TDMA de 2 ranuras estándar para duplicar la capacidad del canal de 12,5 kHz; sin necesidad de un repetidor.

Clasificado IP54: resistente al polvo y derrames, así que puede trabajar con confianza en entornos desafiantes.

  • Incluye: Cable de alimentación, Tornilleria para fijación en rack.
  • Rango de frecuencia: UHF (400-470 MHz)
  • Dimensiones: 19 x 3 1/2 x 13 1/3 in (483 x 88 x 340 mm)
  • Peso: 21.4 lb (9.7 kg)
  • Potencia: 40W
  • Temperatura de funcionamiento: -30°C / +60°C