EP350 CON PANTALLA

Los Radios Portátiles de Dos Vías Serie EP350 MX de Motorola son confiables y proporcionan comunicación de voz en movimiento en todas sus instalaciones. Los radios portátiles EP350 MX le brindan las funciones de alta calidad que necesita a un precio competitivo. Con un amplio conjunto de funciones y forma ergonómica para comodidad de uso en un diseño durable, compacto y liviano, usted puede mejorar su capacidad de comunicación al mismo tiempo que aumenta su eficiencia y productividad.

Eficiencia garantizada: En el exigente entorno de negocios de hoy, usted necesita comunicación fácil, discreta y rápida con su grupo de trabajo para mejorar los tiempos de respuesta, capacitar a sus empleados para lograr más en menos tiempo y aumentar la satisfacción de sus clientes.

Diseño ergonómico: Los versátiles modelos de la Serie EP350 MX de Radios Portátiles Comerciales de Dos Vías de Motorola son confiables y proporcionan comunicación de voz móvil para todo su negocio. Estos radios portátiles de alta calidad le brindan las funciones que usted necesita a un precio competitivo. Con un amplio conjunto de características y forma ergonómica para uso confortable en un diseño duradero, liviano y compacto, usted puede mejorar la comunicación a la vez que aumenta la eficiencia y productividad.

Calidad de audio insuperable: Los nuevos Radios Portátiles Comerciales de la Serie EP350 MX le proporcionan siempre comunicación clara y confiable mediante operación sencilla e intuitiva. Obtenga el desempeño excepcional que espera con la alta calidad de Motorola que usted ya conoce.

Económico y funcional: Este económico modelo analógico le brinda una ventaja competitiva en comunicaciones para mejorar la eficiencia de los empleados y la productividad en general. Sus beneficios de funcionalidad incluyen: señalizacion DTMF, mayor rechazo de interferencias, comunicación manos libres, entre muchas otras

Clasificado IP54: resistente al polvo y derrames, así que puede trabajar con confianza en entornos desafiantes.

  • Incluye: Antena, Batería, Clip, Eliminador, Base y Manual de usuario.
  • Rango de frecuencia: VHF (136-174 MHz); UHF (403-470 MHz)
  • Dimensiones: 4.72 x 2.28 x 1.46 in.
  • Peso: 12.34 onzas
  • Potencia: 4W UHF / 5W VHF
  • Temperatura de funcionamiento: -30°C / +60°C
  • Duracion de la bateria (basada en un ciclo de trabajo de 5,5,90) Digital: Aprox. 10 hrs
accesorios ep350