EVX-261

El modelo EVX-261 funciona tanto en modo analógico como digital, por lo que resulta ideal para usar con flotas mixtas. Gracias a su interoperabilidad ampliada, puede escoger entre varias opciones de señalización, entre ellas, MDC1200®, DTMF, y señalización de 2 tonos o 5 tonos, así como cifrado de voz por inversión. Y en modo digital puede usar la función de cancelación de ruido para lograr un audio nítido y conversaciones sin interferencias. Gracias a la compatibilidad de los dispositivos con el sistema de baterías universales, se evitan el desorden y la mezcla de equipos ya que se estandariza una base de carga para todo el equipo.

Energía de turno completo: La batería del EVX-261 cubre todo el turno de trabajo y mas sin necesidad de hacer recargas, Con los radios series EVX su equipo no deberá preocuparse por quedarse sin energía o incomunicado. Reduzca la inactividad y aumente la seguridad usando un radio en el que pueda confiar.

Diga adiós a las interferencias : Las conversaciones de su trabajo deben permanecer en el ámbito de su trabajo, Los radios series EVX están autorizados, de modo que no necesita compartir una frecuencia con nadie que esté cerca. Se reducen las interferencias, y su personal puede concentrarse en las tareas en marcha.

Amplié su alcance: La cobertura es importante cuando usted busca administrar un negocio de forma segura y eficiente, Gracias a su potencia de transmisión más alta, los radios series EVX le permiten comunicarse dentro de un área más amplia.Su equipo permanece en contacto y mantiene el control dentro de instalaciones o infraestructuras amplias, e incluso en múltiples pisos de un edificio.

Asegure una señal fuerte y clara: Con comprobado rendimiento sonoro puede escuchar y ser escuchado en cualquier situación, Sabrá quién está hablando al instante, de modo que no perderá tiempo valioso identificándose. Y podrá hacerse entender al primer intento en lugar de pedir que le repitan algún detalle importante. El resultado: las conversaciones cotidianas fluyen sin complicaciones y su equipo logra hacer más.

Proteja a su equipo: Los radios series EVX y VX cuentan con funciones de seguridad integradas diseñadas para buscar ayuda para sus colaboradores en forma inmediata en caso de emergencia. Veamos la alerta de emergencias. Con solo pulsar un botón, cualquier miembro de un equipo puede enviar una alerta para pedir ayuda inmediata. Y con la función de trabajador aislado, pueden configurarse controles a intervalos regulares para que un trabajador que esté trabajando solo deba enviar señales para indicar que todo está bien. Si la señal no se recibe a tiempo, el radio solicita ayuda de forma automática.

  • Incluye: Antena, Batería, Clip, Eliminador, Base y Manual de usuario.
  • Rango de frecuencia: VHF (136-174 MHz); UHF (403-470 MHz)
  • Dimensiones: 4,3 x 2,3 x 1,3 in (109,2 x 58,4 x 32,3 mm)
  • Peso: 9,9 oz (281 g)
  • Potencia: 5W 
  • Temperatura de funcionamiento: -30°C / +60°C
accesorios evx-261