DEM500

El poder de las comunicaciones digitales ahora está a su alcance. Los radios móviles MOTOTRBO DEM 500 son compactos y eficienteslo cual permite que los trabajadores puedan permanecer conectados, ya sea cuando estén recogiendo cargas o transportando pasajeros. Como parte de la familia de radios MOTOTRBO, el radio DEM 500 ofrece la mejor tecnología de radio digital con características tales como funcionalidad de sistemas de voz integrados, el doble de capacidad de llamadas y comunicaciones de voz más claras. Gracias a la función de audio inteligente, los conductores no necesitan ajustar el volumen del radio para evitar perderse una llamada, ya que el radio supervisa el ruido de fondo y se ajusta automáticamente.

Oiga y sea oído con claridad: Si hablamos de calidad de audio, la tecnología digital es insuperable. El radio DEM 500 ofrece un inmejorable nivel de claridad en toda su área de cobertura, además de exclusivas funcionalidades que ayudarán a sus empleados a escuchar y ser oídos con total claridad.

Migre su sistema a su propio ritmo: Mantener sus operaciones en perfecto funcionamiento ante un cambio en los sistemas de comunicaciones es vital para su empresa. Ahora puede migrar a digital con toda confianza y casi sin riesgos a precios asequibles. La transición es muy simple ya que el radio DEM 500 funciona tanto en modo analógico como digital.

Conecte mas usuarios de manera productiva: No importa si su personal está entregando paquetes o transportando alumnos, en todos los casos podrá apreciar la escalabilidad simplificada de nuestro terminal móvil. Todo lo que necesita es una simple actualización de software para incorporar funciones clave como encriptación mejorada para una mayor privacidad de voz o la suite Transmit Interrupt para priorizar comunicaciones críticas.

Mejore su eficiencia: Con funciones mejoradas y capacidad de sistemas integrados, el radio DEM 500 ayuda a sus trabajadores a ser más eficientes en lo que hacen. La función de anuncio por voz, por ejemplo, indica cualquier cambio de zona o canal de modo tal que el trabajador no tenga la necesidad de mirar su radio mientras está en movimiento. Y sus prácticos botones programables “de un toque” permiten acceder rápidamente a sus funciones de radio preferidas.

Durabilidad que perdura: El DEM 500 está pensado para durar. Su clasificación IP54 (resistente al agua y prácticamente a prueba de polvo) lo convierte en un dispositivo apto para hasta el más hostil de los entornos. Además, la resistencia del diseño ha sido sometida a pruebas en el marco del estricto programa de Prueba de Vida Acelerada de Motorola, en el que el radio debe sobrevivir a una simulación de 5 años de uso intensivo para ser aceptado. Puede confiar en la durabilidad de sus radios DEM 500

  • Incluye: Micrófono, Bracket, Cable de alimentación y Manual de usuario.
  • Rango de frecuencia: VHF (136-174 MHz); UHF (403-470 MHz)
  • Dimensiones: 1,7 x 6,7 x 5,3 in (44 x 169 x 134 mm)
  • Peso: 2,9 lbs (1,3 kg)
  • Potencia: 1-25W Baja, 25-40W Alta UHF / 1-25W Baja, 25-45W Alta VHF
  • Temperatura de funcionamiento: -30°C / +60°C
Accesorios dem500