DGP8050e

Esta evolución dinámica de los radios digitales de dos vías
MOTOTRBO lo ayuda a mejorar su conectividad, seguridad y
productividad. La Serie DGP™ 8000e ha sido diseñada para el profesional especializado que se niega a ceder. Con voz y datos de alto desempeño integrados y funciones avanzadas para operación eficiente, estos radios de próxima generación ofrecen de conectividad total para su organización.

Calidad de audio superior: En lo que a claridad de audio respecta, la calidad de la tecnología digital es indiscutible. Los radios portátiles Serie DGP™8000 /
DGP™5000 le ofrecen rendimiento de audio digital en toda su área de cobertura, además de exclusivas funcionalidades que ayudarán a sus empleados a escuchar y ser escuchados más claramente.

Funcionalidad de datos: integrada a la serie DGP™8000 y ofrecida como función premium para DGP™5000, la funcionalidad de datos Bluetooth integrados permite que los equipos de trabajo abocados a su tarea envíen información a la oficina en tiempo real, en vez de tener que esperar hasta el final del turno.

Rendimiento de alta potencia: MOTOTRBO emplea tecnología digital TDMA. Es por ello que usted obtiene voz y datos integrados, el doble de capacidad de llamada y comunicaciones de voz más claras. Y en lo que respecta a rendimiento de batería, los radios MOTOTRBO ofrecen hasta un 40% más de autonomía entre carga y carga.

Completas funcionalidades: Los radios Serie DGP™8000 / DGP™5000 ofrecen muchas de las funciones que su empresa necesita, incluidas señalización de llamada optimizada, encriptación básica y mejorada para mayor privacidad, expandabilidad de placa opcional.

Durabilidad sin limites: Los radios Serie DGP™8000 / DGP™5000 cumplen con las especificaciones más exigentes, incluidas IP57 sobre inmersión en agua y los Estándares Militares de los EE.UU. 810 C, D, E, F y G, obteniendo un nivel de durabilidad excepcional.

GPS integrado: Con el GPS de constelaciones múltiples para mayor precisión en ubicación, sabrás en todo momento donde están tus trabajadores con la mejor precisión del mercado.

  • Temperatura de Funcionamiento: -30 ~ +60°C¹
  • Rango de frecuencia: VHF (136-174 MHz); UHF (403-470 MHz)
  • Duracion de la Bateria: Analógico: 11,5 hs/ Digital: 17 hs.
  • Peso: 323 g (11,39 oz
  • Aplicaciones de hombre herido: para que el radio mismo pida ayuda cuando el usuario no pueda hacerlo.
  • Potencia: 4, 5W
Accesorios Dgp8050