DGP8050e Elite

Con esta evolución dinámica de los radios digitales de dos vías MOTOTRBOTM, usted gana en agilidad, conectividad y seguridad. El radio DGP™8050e ELITE ha sido especialmente diseñado para el profesional móvil que necesita comunicaciones eficientes. Con un diseño compacto y voz y datos integrados de alto desempeño, estos radios de próxima generación ofrecen un máximo nivel de conectividad con su organización.

Agilidad: El radio MOTOTRBO™ DGP™ 8050e ELITE es un radio digital resistente y compacto de estándar DMR. Su tamaño pequeño lo hace convenientemente portátil, con una antena corta eficiente que no lo molesta.

Hecho para durar: Ha sido probado de conformidad con los estándares militares para niveles de resistencia extrema y cuenta con certificación IP68 para protección casi total contra polvo y agua. No le fallará ni siquiera en los entornos más hostiles.

Seguridad: Proteja a su personal con tecnología PTT receptiva. El botón de emergencia naranja saliente del DGP™8050e ELITE pide ayuda con solo un toque; emplea Transmit Interrupt para despejar un canal en caso de ser necesario.

Conectividad: El DGP™8050e ELITE ofrece voz y datos de misión crítica. La funcionalidad de audio Bluetooth® le permite hablar sin cables, la función Wi-Fi integrada permite actualizar software de manera remota y las capacidades de ubicación y seguimiento tanto en interiores como en exteriores le proporcionan un inmejorable nivel de visibilidad de sus recursos.

Ultima tecnología de batería: Nueva tecnología de administración de energía para un total de hasta 16 horas de autonomía.

  • Opción hombre caído: Puede detectar si el usuario se cae y pide ayuda automáticamente.
  • Rango de frecuencia: VHF (136-174 MHz); UHF (403-470 MHz)
  • Dimensiones: 96 x 55 x 15 mm
  • Peso: 254 g
  • Potencia: 4, 5 W
  • Tipos de sistema: Convencional, IP Site Connect, Capacity Plus, Capacity Max
Accesorios dgp8050 elite