DEP550e

Esta evolución dinámica de los radios digitales de dos vías
MOTOTRBO lo ayuda a mejorar su conectividad, seguridad y
eficiencia. La Serie DEP™ 500e está diseñada para el trabajador
común que siempre necesita comunicaciones eficientes. Con soporte
de sistemas y un audio fuerte y claro, estos radios de próxima
generación ofrecen conectividad rentable para su organización.

Conectividad: La Serie MOTOTRBO DEP™ 500e es una familia de radios digitales de estándar DMR que ofrece comunicaciones de voz de operación crítica. La funcionalidad de audioBluetooth®* le permite hablar sin cables.

Seguridad: La Serie DEP™ 500e está diseñada para mejorar la seguridad en su organización, con la capacidad de respuesta rápida de las comunicaciones PTT instantáneas. Aun en el caso en que un trabajador no respondiera, usted podría activar el radio de manera remota para verificar su estado.

Eficiencia: Con una nueva tecnología de cancelación de ruido y claridad mejorada, la Serie DEP™ 500e ofrece una excelente calidad de audio para hacer que las comunicaciones en su lugar de trabajo sean claramente inteligibles.

Wi-fi Integrado: la función Wi-Fi integrada posibilita la administración remota y las capacidades de ubicación y seguimiento para interiores le proporcionan un inmejorable nivel de visibilidad de sus recursos.

Bateria de alta tecnología: Lo último en tecnología de administración de energía ofrece hasta 27 horas de autonomía de batería para tres turnos de trabajo completos, y la herramienta Administración de Baterías por Aire IMPRES opcional lo ayuda a maximizar el ciclo de vida útil de la batería.

  • Receptor mejorado: Cuenta con un receptor mejorado que extiende el alcance en hasta un 8%
  • Rango de frecuencia: VHF (136-174 MHz); UHF (403-470 MHz)
  • Dimensiones: 122 mm x 56 mm x 36 mm
  • Peso: 264 g
  • Potencia: 4,5 vatios
  • Clasificación IP67: Resistencia mejorada al agua y al polvo 
Accesorios dep550e