SLR5100

Para que su empresa tenga éxito, necesita comunicaciones de voz y datos confiables que lleguen a cada rincón de sus operaciones. La repetidora MOTOTRBO SLR 5100 ofrece un servicio de radio de dos vías de alto rendimiento y confiabilidad con todas las características que necesita para conectar su lugar de trabajo, ya sea que esté en terreno o en la fábrica.

Con su elegante factor de forma y su bajo consumo de energía, el MOTOTRBO SLR 5100 está diseñado para un bajo costo de propiedad.

REPETIDOR SLR5100™

Versátil y potente, MOTOTRBO combina lo mejor de la funcionalidad de radio de dos vías con los últimos avances en tecnología digital. Integra voz y datos sin inconvenientes, ofrece funcionalidades avanzadas y fáciles de usar, e incrementa la capacidad de satisfacer sus necesidades de comunicación del campo a la planta de producción.

Con ergonomía de forma elegante y bajo consumo de energía, el repetidor SLR5100 va dirigido a bajos costos de operación. Y con un salto enorme en tecnología, representa la próxima generación de repetidores como la piedra angular de un profesional sistema de radio de dos vías MOTOTRBO.

Ya sea que necesite la simplicidad de un sistema convencional de un solo sitio, o las potentes capacidades de trunking de Capacity Plus, número de plazas vinculado Plus o Connect Plus, el repetidor SLR5100 proporciona la potencia de la tecnología digital de radio de dos vías a tu fuerza de trabajo.

Duplica el número de usuarios que pueden recibir servicio con un solo canal de 12.5KHz, permitiendo dos vías simultáneas de voz o datos en modo digital TDMA (Acceso Múltiple por División de Tiempo).

  • Operación en modo análogo o digital
  • Rango de frecuencia: VHF (136-174 MHz); UHF (400-470 MHz)
  • Indicadores de LEDs identifican claramente los modos de transmisión y recepción, análogo/digital
  • Ciclo de trabajo 100% continuo
  • Fuente de poder integrada
  • Protocolo ETSI TS102-361-1